Las 5 diferencias entre volver al gimnasio sola o ir a MAMÁGYM



Has sido madre recientemente. Eres más feliz que nunca. Siempre te ha gustado estar en forma y ahora, además lo necesitas porque quieres volver a recuperar tu estado físico. Te gusta el gimnasio pero no tienes claro la clase de ejercicios que vas a realizar. Te damos cinco razones para que elijas MAMAGYM: 

1. UN AMBIENTE  PERFECTO. 
No estás sola así que nada de vergüenzas. Te ejercitas con madres como tú que tienen necesidades parecidas a las tuyas  con las que podrás compartir experiencias y anécdotas de la crianza de tu bebé.

2. TE MOTIVAS PORQUE NO TIENES QUE DEJAR A TU BEBÉ CON OTRAS PERSONAS. 
Se acabaron las excusas para no hacer ejercicio y recuperarse de la maternidad, trae a tu bebé contigo y podréis hacer gimnasia juntos. Tenemos incluso ejercicios pensados para trabajar con el carrito.

3. LOS EJERCICIOS SON ESPECÍFICOS PARA TUS NECESIDADES. 
Algunos de los cambios que se producen en el cuerpo tras el embarazo afectan a la zona abdominal, suelo pélvico, hinchazón de las piernas y celulitis.  Realizamos tareas de recuperación física y fisiológica a tu ritmo, poco a poco  y contando con la aceptación de tu médico.



4.  FORTALECES LA RELACIÓN EMOCIONAL CON TU BEBÉ. 
Habéis estado muy juntos durante nueve meses. Pero ahora es cuando empezáis a conoceros mejor. El contacto es el lenguaje fundamental de tu bebé en esta etapa. Acariciarlo, ponerlo cerca de tu corazón para que siga escuchando sus latidos, mirarlo de cerca, son acciones que crean un apego positivo muy importante para su desarrollo emocional.

5.  TU BEBÉ TAMBIÉN HACE EJERCICIO
Con música suave para favorecer la estimulación auditiva y movimientos controlados para comenzar a desarrollarse físicamente. Si se trata de un recién nacido hasta los seis meses respetaremos al máximo su fisiología. En cualquier caso al final del ejercicio ambos estaréis relajados y divertidos.


Como ves, todo son ventajas. Estamos esperándote junto a tu bebé para ayudaros a ambos a comenzar de la mejor manera esta nueva y apasionante etapa de vuestras vidas.    

No hay comentarios :

Publicar un comentario