Sobre mí


Soy Karina Linares tengo 39 años nací en Argentina en un rinconcito de la Patagonia, resido en Murcia desde el año 2001, he trabajado en la zona de Murcia, en varios centros impartiendo clases de aerobic, step, figh-box, spining, pilates, estilos, etc.  Mas que un trabajo, para mi ha sido una pasión, he disfrutado tanto de ver y sentir a mis alumnos que disfrutaban al igual que yo en cada clase, además de conseguir resultados estéticos, mi gente siempre terminaba con una sonrisa eso siempre me ha llenado de mucha satisfacción.

Soy madre de un niño de 13 años y una niña de 3, después de 10 años para mi fue un volver a empezar, trasnoches, pañales, cólicos, etc… que mas contar; después de 10 años pensé tomar la maternidad de manera consciente para vivir a pleno la crianza de mi pequeña, de hecho deje todo a un lado para estar 100% para ella, para los dos.

Me encontré con que ya necesitaba volver a los ruedos pero muchas cosas habían cambiado, mi cuerpo ya no era mismo y mis metas parecían haber cambiado, muchas cosas habían cambiado , había algo que tenia claro me costaba despegarme de la pequeña y quería hacer algo nuevo y teniendo a flor de piel la maternidad, la lactancia ,sentí la necesidad de cambiar y hacer algo distinto y juntando la ganas de hacer deporte y verme un poco mejor, pensé en el mundo de la mujer que acaba de ser madre...

 y así nació Mamágym.


He vivido en carne propia ,el sentirme sola junto a mi bebé, no sacar tiempo para mi misma, y
sin un rincón donde poder hacer lo que mas me gusta y con mi bebé.

En EEUU se realizan actividades grupales al aire libre hace mucho tiempo y me encantó la idea, así que me puse en contacto con matronas, pregunté a médicos y en base a eso y a muchas investigaciones junto mi propia experiencia arme mi programa de Mamágym.

Ser madre es un hermoso regalo, llena de satisfacción el alma, pero ser madre no significa dejar de ser mujer, ser madre te cambia la vida pero se pueden llevar a cabo ideas y proyectos junto a tu bebé...

y por que no ponerte en forma junto a el /ella.

Mamagym no pretende ser un programa de adelgazamiento, sino la recuperación física de manera adecuada, pretende ser un espacio de tiempo donde la mujer que acaba de ser madre pueda compartir su nueva experiencia con sus iguales.
Poder, durante la clase, tener ese momento de compartir y disfrutar del estimulo de nuestro bebé, poder parar a dar la teta, el biberón o el chupete, sentir la conexión de la sonrisa cuando ambos disfrutan de una actividad divertida y amena para ambos.

Ese es el propósito de Mamagym, todo lo demás llega solo...

1 comentario :

  1. Enhorabuena!! tu proyecto es muy chuli y muy cercano a la filosofía de actimami!!!

    ResponderEliminar