Experiencias que alimentan el alma...

En la clase de el miércoles pasado, me manda un whatsapp una de las mamagym y me dice, “me retraso un poco, he tenido un problemilla con la peque”, y entonces le digo - tranquila chiki, te esperamos, no corras -imagínate con un beba de 3 meses todo es posible…


Pues una anécdota típica de esa etapa, la pequeña de hizo popó y se bañó! Y ahí no termino la cosa pues después de un baño rápido, esta mami se dispone a ponerle la ropa... pero a la peque le quedaba pipí !!! Alaaaaa! otra vez a empezar!!! Limpia bebé, busca ropa limpia, vuelve a vestir...

Conclusión: esta mami llegó a la clase ya entrada en calor, jejeje!!!

Es inevitable tomarse con calma estos contratiempos, que una vez que pasan, nos dibujan una sonrisa en la cara. Pero hoy mi papel es quitarle hierro al asunto y adaptamos la clase a estas circunstancias que son las más bonitas de la vida.

Todas la etapas de nuestros pequeños son para vivirlas…..

En el segundo grupo de mamis, los peques ya tienen más de 14 meses y ya en la clase van por libre…buscando lo que está más alto, como por ejemplo las gafas de la profe, jejeje!, pero es hermoso verlos cuando escuchan la música que usamos en la clase, y se ríen y marcan el ritmo con su cabeza o caminan al son de las canciones, por no destacar a la súper pequeña de casi 24 meses que imita a su madre haciendo flexiones de piernas y trabajo de glúteos, es una gozada cada día de clase.

Hace un año uno de estos pequeñajos (que hoy va dando guerra por la clase) cuando tenía 3 meses dormía durante toda la clase y cuando terminaba la relajación y se apagaba la música se despertaba llorando, jejeje! el tío quería música!!!

Otro de los peques, con una sonrisa de oreja a oreja, me imitaba en el grito de ánimo a sus madres -vamos chicas UUUOOO!!- (muy típico en mí) y de repente se escuchaba un “iiiiiii” agudo y penetrante y resulta que era M.Aque también animaba a su mami a seguir trabajando!

Son experiencias tan ricas que alimentan el alma y como me dijo una buena amiga, "escríbelo así no se te olvida". Como veis le he hecho caso y como hoy, les iré  contando las historias de bebés y mamás de Mamagym!

Karina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario