¿Sabías que con MamáGym puedes quemar más de 500 calorías por sesión?


¿Estás buscando una actividad física que te haga quemar calorías pero esté diseñada para tu cuerpo ahora que acabas de tener a tu bebé o llevas tiempo sin hacer ejercicio desde que fuiste mamá? Pues ya la tienes. Ven a MamáGym y disfruta con tu bebé mientras quemas grasas y pones a tono tu cuerpo. ¿A qué esperas? 


Alumnas y sus bebés durante una sesión de MamáGym en el Gimnasio Olimpic Club de Murcia

Se acerca la operación bikini y a partir de ahora nuestros ejercicios no sólo se centran en la salud sino también, por qué no decirlo, en conseguir quemar algunas calorías que nos ayuden a sentirnos mejor y a mantener la figura. Seguro que has tenido ocasión de 'desempolvar' la ropa de verano y de comprobar si esos vaqueros del año pasado que tanto te gustaban te siguen quedando bien, o si como viene siendo habitual, el abandono del deporte desde que tienes a tu bebé, te ha hecho coger algunos kilitos que ahora te molestan. 

En MamáGym sabemos que tienes poco tiempo libre, por eso hemos diseñado nuestras clases pensadas exclusivamente para mujeres que acaban de ser madres o que tienen bebés de hasta 18 meses. En las sesiones de MamáGym no sólo puedes ir recuperando el tono físico de la mano de la entrenadora deportiva Karina Linares, sino que además, suponen una estupenda forma de quemar grasas y calorías ya que por cada sesión se pueden 'eliminar' unas 500 calorías

¿Sabes cuántas calorías supone eso? Te lo contamos en la siguiente gráfica: 


¿Te vienes? Estamos en Olimpic Club, en Llano de Brujas y en Beniel. 

Para más información, llámanos sin compromiso al: 657979405





No hay comentarios :

Publicar un comentario